18 de julio de 2017
18.07.2017

Sagunt a Escena sube hoy el telón en el Port

El espectáculo para todos los públicos «Circantum» inicia la programación del Off Romà en el Centro Cívico

18.07.2017 | 13:42
Sagunt a Escena sube hoy el telón en el Port

El festival Sagunt a Escena sube hoy el telón en el Port, con un espectáculo gratuito dirigido a todos los públicos, Circantun donde circo, música y equilibrios se entremezclan. Una apuesta de la compañía Cuncurulla, patrocinada por Saggas.

El espectáculo comienza a las 20.30 horas en el Centro Cívico del Port de Sagunt y forma parte de los 15 espectáculos que componen el Off Romà, de los que doce son gratuitos. En la cita de esta noche y con la cultura mediterránea como telón de fondo, tres personajes, Maria Camats, Jaume Declós y Laura Morales, se necesitan, se rechazan, se ayudan y se unen mediante el sonido y la música, bailando entre fronteras reales e imaginarias. 


Variedad de escenarios
A parte de la subida al castillo, la Glorieta y el Centro Cívico, este año el Off Romà dobla espacios de programación con la incorporación de la Casa dels Berenguer, el Antiguo Casino del Port y el Centro Cultural Mario Monreal que tendrá una programación en valenciano con las obras Hamlet canalla, Odisseu y El verí del teatre.

La programación en el Teatro Romano se inaugurará mañana con la coproducción del Teatre del Poble Valencià con la compañía La Dependent, titulada De Sukei a Naima, de la dramaturga alcoyana Gemma Miralles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine