La sección de Playas de la Policía Local de Sagunt y los socorristas tuvieron que atender ayer a dos bañistas que sufrieron un golpe de calor y un corte profundo en la pierna. El primero fue un un joven francés, que requirió asistencia al desmayarse. Tras practicarle la reanimación in situ, no fue necesario su traslado al Hospital de Sagunt, aunque sí a la posta sanitaria, donde este turista de 23 años se recuperó.

También por la mañana, el dispositivo de playas de Sagunt realizó otra intervención de urgencia, esta vez en Almardà, concretamente frente a la urbanización Gato Montés, donde una mujer de 56 años sufrió un profundo corte en la pierna izquierda, que requirió varios puntos de sutura.

Otra actuación a lo largo de la semana por parte de la policía de playas de Sagunt fue la identificación de dos varones, un adulto y un menor, como sospechosos del hurto de un móvil, una cartera y unas llaves. Tras descubrir que el hombre tenía antecedentes y descartar que hubiera incumplido una prohibición de comunicación con una mujer, los agentes no encontraron los objetos robados, aunque si identificaron a varios testigos que afirmaban haber visto a los supuestos autores del delito. Así, la policía local remitió una nota informativa a la Comisaria de Policía Nacional y la afectada presentó denuncia por el hurto.