Antonio Comeche subió dos veces al podio en el Campeonato de España de recorridos de tiro que tuvo lugar en As Pontes, La Coruña, después de acabar tercero tanto en su categoría de veteranos como en la clasificación por federaciones. En una cita con 20 ejercicios y casi 350 disparos mínimos, la primera jornada empezó bien para Comeche, aunque se torció con varias penalizaciones e interrupciones del arma. La recuperación del saguntino en los últimos recorridos de ese primer día en el campo de tiro Pena da Revolta le permitió escalar hasta las diez primeras posiciones de la general.

Ya en la segunda jornada, el policía local siguió con la remontada, mientras sus rivales cometían penalizaciones. Sin embargo, un problema con la uña extractora de la pistola le relegó de las primeras posiciones hasta el punto que se vio obligado a cambiar de arma y acabar «de la forma más digna posible» con la de repuesto. En cualquier caso, esas dificultades no le relegaron de las posiciones de honor, hasta el punto de ser el segundo mejor valenciano de los cuatro que puntúan en la clasificación por equipos. Comeche reconoce que «teniendo en cuenta todos los infortunios, el resultado puede considerarse óptimo».

Vacaciones hasta septiembre

Tras esta competición, la más importante en el ámbito nacional, el calendario de recorridos de tiro se toma un descanso hasta finales de septiembre, cuando tendrá lugar en Las Gabias, Granada, la quinta y última fase de la Copa Presidente.