Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres juegos dejaron a Faura sin la final contra Quart

Foios será el último escollo del Kiwa para ganar el Trofeo El Corte Inglés

Los jugadores del Faura, durante la partida contra Foios. p.d.

Una pena fue que el equipo del CPV Faura se quedara fuera de la final autonómica de galotxa, Trofeo El Corte Inglés, que el próximo sábado disputarán en Godelleta los equipos de Foios y el Kiwa-Quart. Una lucha por el título de la que se queda fuera por tres juegos. Incluso con tan sólo uno más en la partida del sábado en Foios, podría haberlo conseguido y ahora estaríamos hablando de una final entre los dos equipos de Les Valls.

Porque, tras perder en la ida 70-65, el Faura tuvo a su alcance haber ganado por el mismo resultado en Foios y tener la ocasión de rematar la faena en la prórroga que, posiblemente, habría ganado, ya que el equipo iba lanzado en esos instantes finales, tras superar unos momentos de indecisión, en los que perdió un par de juegos y parecía que Foios iba a ganar con más desahogo. Fue cuando los de L'Horta Nord tomaron ventaja de 50-35.

Pero Martí, Llopis, Sergio y el feridor Martín se defendieron con bravura, neutralizaron el marcador e hicieron méritos para estar en la final, ya que perdieron el pase por pequeños detalles, como lo prueba que cayeran en las dos partidas de semifinales por la mínima de un solo juego.

«Muy injusto»

Una lástima quedarse con la miel en los labios, jugando de esa manera, de ahí que el presidente del club, Juanba Camarelles, dijera que «ha sido muy injusto que no lleguemos a la final por tan poco. Aquí en Faura, sin jugar la mejor partida, perdimos por muy poco. Y allí, que el equipo estuvo muy bien, nos pasó lo mismo. Una pena, pero no queda otra que felicitar a nuestros jugadores y seguir luchando así».

Compartir el artículo

stats