Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sarió: «Es una alegría volver a sentirme parte de un equipo»

El lateral porteño se prepara para el Mundial juvenil sin tener claro dónde jugará tras el verano

Toni Sarió Viciano se encuentra durante estos días en casa, pero por poco tiempo, ya que el sábado está convocado en Guadalajara para unirse a la concentración de la selección española juvenil que a partir del 8 de agosto disputará en Georgia el Campeonato del Mundo de la categoría. Los hispanos afrontan esta cita con la máxima ambición, después de su victoria en el Torneo IV Naciones disputado recientemente en Rumano, donde los hombres de Alberto Suárez se impusieron en los tres partidos con Sarió como uno de los destacados.

El lateral formado en la cantera del Fertiberia reconoce que «me sentí muy bien, después de una temporada en la que jugué muy poco». De hecho, el internacional reconoce que «es una alegría volver a sentirme parte de un equipo en la cancha». Y es que su poca participación durante la pasada campaña a las órdenes de Nikola Milos le ha hecho plantearse seriamente la posibilidad de cambiar de aires.

«Lo que me interesa es tener rodaje y jugar minutos para adquirir el ritmo de competición», algo que hasta el momento no ha tenido en el primer equipo del Fertiberia. En este sentido, el canterano apunta que «yo no cierro la puerta al BM Puerto, pero nadie de la directiva ha contactado conmigo o con mi entorno para plantearme la continuidad». Así, Sarió admite que todavía está por decidir su futuro, que espera aclarar en estos días antes de marcharse con la selección juvenil.

Seis jóvenes en pretemporada

Mientras, el Fertiberia está a menos de una semana del inicio de los entrenamientos. Será concretamente el martes cuando los hombres de Nikola Milos están convocados para empezar el trabajo de preparación. Para esa fecha y además de los jugadores del primer equipo, el técnico croata ha citado a seis jugadores de las categorías inferiores, a los que el club premia por su «duro esfuerzo» durante las últimas temporadas. Se trata de Ángel López, los internacionales en categoría promesa, Óscar García y Marcos Aguilella, el portero Juan Pedro Conca, así como los júniors Óscar Camacho y Javier Cubero.

Compartir el artículo

stats