Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«No hemos mirado hacia otro lado»

El ayuntamiento presentará en casación una relación de las inversiones realizadas desde 2012 en La Paz

El Ayuntamiento de Gilet ha adjuntado en su recurso de casación ante el Tribunal Supremo una relación de inversiones realizadas desde el 2012 en la urbanización la Paz. «Queremos dejarle claro al juez que esta administración no ha mirado hacia otro lado», afirmaba el alcalde, Salva Costa. Además, el Plan Provincial de Obras y Servicios de 2016 recoge una actuación en la avenida del Palancia, unas de las zonas donde el fallo del Tribunal Superior de Justicia obliga actuar

Costa explicaba la situación de deuda por la que atraviesa el ayuntamiento, lo que «nos impide invertir un millón de euros en esta urbanización. Hay que establecer prioridades, además de que hay otras urbanizaciones donde se requiere inversión».

El consistorio giletano arrastra una deuda que ronda los tres millones de euros de un presupuesto de 1.900.000. «Con estas cifras, hay poco margen de maniobra, pero estamos haciendo un gran esfuerzo económico para poder atender todas las necesidades que presenta el municipio», terminaba el alcalde.

Compartir el artículo

stats