Sagunt tiene ya todo listo para el esperado concierto de Antonio Orozco que esta noche pondrá fin a las fiestas patronales del núcleo histórico de la ciudad y dará inicio a las del Port de Sagunt,

Grupos de fans y un amplio despliegue policial esperan al artista en el solar situado junto al centro comercial L' Epicentre, donde se prevé su concierto a partir de las 23,30 horas, mientras la orquesta Centauro anima la zona desde primera hora de la noche.

Desde las 20,30 horas ya era difícil aparcar en las inmediaciones del lugar ya que en las calles cercanas se ha prohibido estacionar desde las 14 horas "por razones de seguridad", según fuentes municipales.

Desde el consistorio se recordaba que, para facilitar los desplazamientos, esta noche habrá autobuses gratuitos tanto desde el Port como desde Sagunt. En el primer caso, desde las 21,30 horas, en el Triángulo Umbral y La Alameda y en Sagunt, desde las 22 horas, en Sants de la pedra y País Valencià. Para volver, habrá otras 4 salidas desde la 1,30 horas de la madrugada.