El Ayuntamiento de Sagunt prepara el operativo para el 24 de agosto, día en que llega la Vuelta Ciclista, con 34 policías locales y más de 100 voluntarios.

Desde ayer, agentes municipales reparten folletos informativos a los vecinos de las zonas afectadas por el recorrido de los ciclistas con la relación completa de las calles implicadas en el paso de la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España, con el objetivo de causar las menores molestias posibles entre la ciudadanía, según ha informado el consistorio en un comunicado. En este sentido, tanto la Policía Local como la delegación de Deportes se han reunido con representantes de las comunidades de vecinos de la zona de meta.

El mismo 24 de agosto a partir de las 15 horas se cerrarán al tráfico todas las calles y avenidas por las que transcurrirá la etapa, así como las que desembocan en estas. Además, en el Port de Sagunt, desde el día anterior quedarán cortadas y sin vehículos estacionados, también a partir de las 15 horas, una serie de calles.