Deshidratado, desorientado y con un «fuerte» dolor en la cadera. Así encontraron en Soneja a un hombre de 32 años cuya desaparición fue denunciada en la zona del Castillo de Sagunt.

Una patrulla de la Guardia Civil lo localizó debajo de un puente de la antigua carretera entre Soneja y El Juncal (Castelló). En vista de su estado, medios sanitarios acudieron al lugar y le trasladaron al Hospital de Sagunt.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Castelló, el 112 había comunicado el pasado domingo la desaparición de esta persona, de 32 años, en la zona del Castillo de Sagunt, por lo que el Cuerpo Nacional de Policía estableció un dispositivo de búsqueda y advirtió de que podría encontrarse en la zona próxima al Corral de Bellido en la población castellonense de Vall de Almonacid (Castelló).

Patrullas de la Guardia Civil de Borriana, Segorbe y Viver se trasladaron a la zona, así como una patrulla de la Policía de Sagunt y bomberos.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil localizaron sobre las 18.50 horas del domingo a esta persona debajo de un puente de la antigua carretera entre Soneja y El Juncar.