Una menor de 17 años sufrió un arañazo en el ojo y golpes de diversa consideración al ser agredida durante las fiestas del Port de Sagunt por dos chicas nacidas el año antes que ella, según los testimonios recogidos por la policía.

Los hechos se produjeron sobre las 3,30 horas de la madrugada del domingo en la zona del recinto ferial y obligaron a intervenir a la Policía Local, así como a llamar a la madre de la víctima, que tenía previsto llevarla al centro de salud, según fuentes policiales.

Ésta no fue la única pelea en la que tuuvieron que intervenir los agentes durante el fin de semana. También en el acceso al un local del Port de Sagunt situado en la avenida del Mediterráneo hubo numerosos jóvenes implicados en una riña que movilizó a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y del ámbito local.

Además, el mismo lunes de madrugada, 8 jóvenes se vieron implicados en otra con un hombre mayor de edad que, al parecer, bajó de su casa sobre la 1,30 horas de la madrugada, increpándoles por las molestias que le ocasionaban y blandiendo un cable, según fuentes policiales.

Todo se produjo en la plaza Ereta de Porriti del casco antiguo de Sagunt y hasta el lugar acudieron dos patrullas de la Policía Local y otras tantas de la nacional.

El hombre más mayor fue trasladado al hopsital, al quejarse de un dolor en la rodilla y una pierna pero finalmente no hubo de tenidos porque los implicados se negaron a presentar denuncia.