El Atlético Saguntino transmitió buenas sensaciones al ppresentarse ante su afición con un empate (1-1) frente al Valencia Mestalla en una tarde de fiesta en el Camp Nou de Morvedre como antesala del comienzo de la liga de Segunda División B que se vivirá el próximo sábado en Sagunt.

El equipo entrenado por David Gutiérrez ofreció una buena imagen en un partido igualado en el que si alguien mereció la victoria, ese fue el conjunto saguntino. Según señala el técnico saguntinista sobre el partido, «estoy bastante contento con el partido, ha sido muy intenso y hemos disfrutado de bastantes ocasión, además, en el apartado defensivo hemos estado bien porque el rival el único peligro que nos ha generado ha sido de lanzamientos lejanos y eso ante un filial con la juventud y la calidad que tienen tiene mucho mérito».

El Valencia Mestalla marcó el primer gol de la contienda a poco de iniciarse la segunda mitad y no fue hasta las postrimerías del encuentro cuando los saguntinos pusieron las tablas en el marcador. Exactamente en el minuto 88 Óscar remató a la red desde dentro del área un centro desde la izquierda de Julià. Según señala Gutiérrez, «ofensivamente hemos generado situaciones suficientes para haber marcado gol mucho antes y haber marcado algún gol más, en los dos últimos partidos en nuestro estadio hemos jugado como debíamos y generando muchas más opciones ofensivas que los rivales».

El amistoso ante el Valencia Mestalla cierra la preparación de los rojillos en cuanto a partidos se refiere ya que el próximo encuentro será oficial: La primera jornada de liga. En cuanto a la preparación de los suyos en las últimas semanas, el técnico rojillo indica que «ha ido bien, ahora mismo tenemos a todos los jugadores disponibles y tácticamente hemos asimilado muy bien los conceptos, el equipo ha tenido una buena adap