Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cubren con pegatinas de «El Puerto» numerosas señales de tráfico

En el poste identificativo del futuro museo industrial también se ha sustituido el topónimo «Sagunt»

Cubren con pegatinas de «El Puerto» numerosas señales de tráfico

Varias señales de tráfico del municipio de Sagunt han aparecido cubiertas con pegatinas de «El Puerto». Algunas están ubicadas en la avenida Fausto Caruana, donde el cartel de El Puerto tapa parte de nomenclatura Puerto de Sagunt, que indica la dirección a tomar. Además de éstas existen más, repartidas por la ciudad.

Otro ejemplo es el poste que identifica el futuro museo industrial ubicado cerca de la entrada principal del inmueble, que también cuenta con esta pegatina en el lateral y en la pate superior del cartel omitiendo la palabra Sagunt que forma parte del eslogan «Sagunt suma de cultures», leyéndose ahora El Puerto suma de cultures.

Desde el equipo de gobierno no se ha querido dar importancia a los hechos. Pese a la llegada de la Vuelta Ciclista a España el próximo 24 de agosto, el concejal de Deportes, Miguel Chover, adelantaba que las pegatinas no afectan para nada a la cita y que por su parte no iba a dar ninguna orden para retirarlas.

El alcalde en funciones, Pablo Abelleira, afirmaba a Levante-EMV que las pegatinas son «una forma de reivindicación» y que por ahora no se va actuar, siempre que estas formas de expresión «no supongan un ataque al mobiliario urbano», apuntaba.

Compartir el artículo

stats