Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nikola Milos: «Las sensaciones por ahora son muy buenas»

El Fertiberia BM Puerto disputa hoy en Alacant su segundo amistoso después de caer en el Sargal de Cuenca

El Fertiberia BM Puerto inicia hoy su cuarta semana de trabajo con un amistoso en Alacant ante el Agustinos de división de honor plata, que afronta después de disputar en Cuenca su primer amistoso de la pretemporada, saldado con derrota 27-24. Más allá del resultado ante un rival con algo más de rodaje, el técnico rojiblanco, Nikola Milos, confiesa que «las sensaciones por el momento son muy buenas».

Ante el Ciudad Encantada en el Sargal, donde no contó con Bruixola ni Sorrentino, «estuvimos muy bien con los mayores sobre la pista». Los rojiblancos mandaron en los comienzos de cada mitad e incluso en la primera llegaron a establecer una ventaja de cinco goles. Sin embargo, los manchegos se rehicieron para ganar, como unos días antes habían hecho frente al Benidorm.

Además de los amistosos, que el sábado llegarán al Port con la devolución de la visita por parte del Agustinos, Milos destaca el «mucho trabajo» de las últimas tres semanas, que con respecto a la pasada pretemporada ofrecen como principal novedad «más gimnasio, especialmente para los jóvenes», apunta el croata. Durante la preparación se mantiene el calendario casi permanente de dos sesiones diarias, que se repetirán mañana, el jueves y el viernes, entre los dos enfrentamientos con los alicantinos.

Otro de los aspectos importantes durante estas primeras semanas es la adaptación de los nuevos Leo Querín y Nejc Zmavc y especialmente este último por la barrera que supone el idioma. «Nos vamos entendiendo entre el inglés con los chavales y el esloveno conmigo», asegura Milos, quien destaca de ambos «sus ganas de trabajar».

Compartir el artículo

stats