´España Directo´ visita Sagunt con motivo de la Vuelta Ciclista España. Esta tarde, alrededor de las 19.30 horas, TVE conectará con Sagunt para emitir un reportaje donde hará un repaso a los principales atractivos del patrimonio histórico e industrial.

Desde el programa aseguran que hoy "entre las 19.30 y las 20.30 horas entraremos en directo desde un punto importante de Sagunto y se emitirá también el reportaje que hemos grabado esta mañana".

El alcalde de Sagunt, Quico Fernández, ha afirmado que la llegada de la Vuelta Ciclista a Sagunt "es un acontecimiento de primera categoría, por eso hemos hecho un esfuerzo y, en este sentido, tenemos que agradecer a Turismo y Deportes de la Diputación de Valencia su implicación". El alcalde ha asegurado que este evento sitúa mejor a Sagunto en el mapa y por tanto es un buen escaparate.

Quico Fernández ha añadido que también es muy importante la vinculación del ámbito cultural y patrimonial de la ciudad con el deporte y que "espero que sea una manera de proyectarnos y que todo el mundo pueda disfrutar mañana de este día que quedará como un hito para la historia presente de nuestra ciudad".

Desde ´España Directo´ han asegurado que "no podíamos faltar en esta meta de la sexta etapa, donde hemos venido a conocer Sagunto, la riqueza del patrimonio histórico, el industrial y su gente".