Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Puerto empieza la pretemporada de su tercer año seguido en EBA

El CB Puerto empieza la pretemporada de su tercer año seguido en EBA levante-emv

El Club Baloncesto Puerto Sagunto inició esta semana el trabajo de pretemporada, que le conducirá hasta mediados de octubre, cuando está programado el arranque de la liga EBA, en la que los porteños cumplen su tercera campaña consecutiva. Otra vez a las órdenes de Pau Gaya, los rojinegros todavía están pendientes de cerrar su plantilla, así que el trabajo lo ha iniciado una decena de jugadores.

Según apunta el responsable técnico del club, Fabián Imfeld, el equipo está contento «con nuestra línea exterior, que creemos que hemos mejorado respecto al pasado año». Otra cosa es el juego interior, donde «fallamos un poco, aunque es un mal que se extiende a muchos equipos».

Con la intención de llenar las próximas semanas con amistosos, el CB Puerto buscará lograr por vez primera la permanencia sobre la cancha, después de dos años sin descensos pese a ocupar una de las dos últimas plazas que, en teoría, condenan a bajar. Para este objetivo, Imfeld cree que «hay dos equipos superiores al resto, pero, de ahí para abajo, habrá mucha igualdad».

Compartir el artículo

stats