Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Milos: «El Zamora no es el Barça pero espero menos errores»

El técnico cree que los puntos se quedarán el sábado en el Ovni tras la derrota del Fertiberia en la Ciudad Condal

Milos: «El Zamora no es el Barça pero espero menos errores»

«Hemos jugado contra el mejor equipo del mundo», ha indicado la estrella de los porteños, Jaka, una vez concluido el partido. Y es que el que está llamado a ser gran referente del ataque rojiblanco esta temporada tiene claro donde está el foco: «contra el Zamora podremos ganar», pensando ya en el primer objetivo de la temporada. Parecía claro que lo desequilibrado de los enfrentamientos que disputa el Barcelona convierte a estos partidos en entrenamientos de lujo para sus rivales. En el caso de los porteños fue la última preparación para el momento de la verdad, que comenzarán en el caso de los porteños el próximo sábado en el Ovni con la visita del Zamora. «Los puntos se quedarán en el Puerto», señala Jaka sobre el partido del próximo fin de semana.

El técnico balcánico de los porteños, Nikola Milos, tampoco quiso analizar en exceso lo ocurrido ante los catalanes, «hoy no era un día para ver en qué mejorar ni para sacar conclusiones pero sí es cierto que tenemos que acertar más en el lanzamiento, tener más paciencia en el juego ofensivo y no podemos perder tantos balones», dijo tras el choque. El entrenador del Fertiberia Puerto Sagunto dio la oportunidad de jugar en el Palau Blaugrana a todos los hombres que entraron en la convocatoria, donde se echó mucho de menos a Sorrentino, que no fue de la partida.

De cara a la primera cita de verdad importante de la temporada ante el Zamora, Milos tiene claros los objetivos: «Espero una mucho mejor defensa. Ellos son un buen equipo pero son asequibles, no son el Barça, y espero no cometer tantos errores como en Barcelona y tener opciones de correr. Vamos a sacar la victoria pero no será fácil».

Compartir el artículo

stats