Gabriel Hernández, el atleta del Club atletisme la Vall de Segó, subió al pódium de la XXII Volta a Peu a Quart de les Valls como líder absoluto de la carrera. El mismo lugar ocupó Celia Aguza como campeona absoluta. Gabriel Hernández mostró una vez más su buen momento de forma tras recorrer los 5000 metros de la Volta en 17 minutos tres segundos. El segundo clasificado Saúl Cuadrado pasaba por meta con 17':08" seguido de Javo Gómez con 17':20".

En categoría femenina Celia Aguza marcó un tiempo de 21':24"; mientras Almudena Asensi lograba cerrar la carrera con 22':21" y Amparo Gallent con 22'37". Entre las promesas destacó la labor de Andrea Catalán que obtuvo un tiempo de 23'57 " y Carles Rodríguez que se posicionó primero con una marca de 18'54".

La clasificación de veteranos liderada por los dos primeros de la absoluta, Gabriel Hernández y Saúl Cuadrado recogía también la marca de Javi Gómez; mientras que entre las mujeres triunfaron Almudena Asensi, Noelia Mascarós y Virgínia Sanz.

Las mujeres del Club Atletisme la Vall de Segó no cesan en su empeño de posicionarse en los primeros puestos de las clasificaciones; de ahí que Estefanía Mechó, Asun Blanco y Maica Ortiz copasen el podio de las veteranas B; mientras Francisca Martínez lograba el primer puesto entre las veteranas C.

Los veteranos B Jose Miguel Fenoll; Higinio Herrero y Antonio Martí también lograron trofeo así como Juan Pérez Ramón, Jose ramón Gil y Manuel Agiza en categoría veteranos C.

La XXII Volta a Peu Quart de les Valls-III Memorial Iván Segarra contó también con las carreras infantiles que sirven año tras año para forjar nuevos atletas. La carrera continua es una de las opciones de deporte más practicada en la Vall de Segó, el Club d'Atletisme trabaja día a día por la promoción y el cuidado no sólo de sus corredores sino también de los circuitos y parajes por los que suelen discurrir las carreras. La Volta a Peu a Quart contó con espacios de animación para los más pequeños en la zona polideportiva, un paso más hacia la construcción de nuevas alternativas de ocio saludable en la Vall de Segó.

El área de deportes del ayuntamiento de Quart de les Valls y todo el equipo de dinamización de actividades del consistorio se volcó una vez más en la celebración de la carrera que abre Quart a sus fiestas patronales y cuyos premios entregó la alcaldesa, Pilar Álvarez.