13 de septiembre de 2017
13.09.2017

El juvenil García salta al primer equipo de Fertiberia

El jugador del Port de Sagunt, con 17 años, ya tenía ficha con el Primera Nacional y ahora peleará en Asobal

12.09.2017 | 23:27

El joven Oscar García ha logrado hacer realidad el sueño de muchos jugadores que entran de pequeños en la cantera del Fertiberia BM Puerto Sagunto: Tener ficha con el primer equipo. El hasta ahora juvenil, además de entrenar con el equipo de Nikola Milos podrá ser un apoyo para los de Asobal y disfrutar, si es posible, de minutos en la máxima categoría del balonmano español.

García es un jugador del Port de Sagunt que comenzó a jugar en el club desde edad infantil. Con 17 años ha participado en sectores nacionales de todas las categorías con el club, en campeonatos de España con la Selección Valenciana y en un torneo internacional con la Selección Española Promesas.

Este año, a pesar de estar en edad de juvenil, ya tenía ficha con el Primera Nacional, y ahora con el primer equipo dirigido por el entrenador croata, Nikola Milos.

Además el central ha realizado una excelente pretemporada, aprovechando al máximo los minutos que le ha dado el entrenador rojiblanco y aportando tanto en la dirección del juego en el ataque, anotando goles en la mayoría de los choques en los que ha jugado.

Milos ha valorado la aptitud y actitud de este jugador del que destaca que «además de grandes cualidades como central, tiene mucha disciplina, a pesar de su juventud tiene la cabeza en su sitio y sabe que quiere llegar a ser un gran jugador de balonmano».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine