13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Uno de los mejores grupos de Samba reggae del mundo actuará en el Port

12.09.2017 | 23:26

La percusión será protagonista del próximo sábado en el Casal Jove de la mano de Banda Cafundó y Green Gos Batukada. La actividad musical vuelve al Casal Jove de Port de Sagunt tras el parón de agosto y lo hace de la mano de uno de los mejores grupos de Samba reggae del planeta, la Banda Cafundó, que desde Buenos Aires recorre la geografía española desde hace una semana y aterriza en Puerto de Sagunto este sábado 16 de septiembre.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt organiza una serie de actos, con la colaboración de Green Gos Batukada. Las jornadas de percusión comenzarán en el Green Espai por la mañana, con un taller abierto a todas las batucadas de la Comunidad Valenciana que quieran sentir el mejor Samba reggae, y que el público puede disfrutar totalmente gratis desde las 11 de la mañana.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, las actividades se trasladan al Casal Jove , donde la escuela Green Gos realizará diferentes actuaciones y un taller para los peques para presentar el curso regular infantil y juvenil que se llevará a cabo durante todo el año en este espacio. Para cerrar la velada, la banda Cafundó realizará un concierto basado en un repertorio de Bob Marley, fusionado con la batucada brasileña de Salvador de Bahía, al más puro estilo Olodum o Ile aye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine