16 de septiembre de 2017
16.09.2017

Oportunidad única en Sagunt para descubrir los secretos del tiro con arco

El Club Arquería celebra mañana una jornada donde se podrá probar y se explicará la fabricación artesanal

15.09.2017 | 23:31
Un deportista practicando tiro con arco.

El Club Arquería Camp de Morvedre prepara para el próximo domingo una jornada de puertas abiertas en la que mostrará algunos de los secretos del tiro con arco. Será en el campo junto al Nou Morvedre de Sagunt, donde los practicantes, aficionados y curiosos, están convocados a las 10 horas para vivir una mañana diferente.

Además de probar esta especialidad, con siluetas en tres dimensiones como dianas, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a un taller en el que un socio de la entidad explicará de forma práctica el largo proceso para la fabricación artesanal de este arma tradicional.

Esta jornada, que se desarrolla con la colaboración de la concejalía de Deportes de Sagunt, sirve también como pistoletazo de salida a la temporada de tiro con arco, que arrancará la semana que viene en Ayora, con la primera tirada de la XIII Liga de Bosque.

Buena muestra del nivel que ha alcanzado el Arquería Morvedre son el segundo y tercer puestos obtenidos la pasada campaña en esta cita, gracias a Javier Pérez y Max Herman Schmid. También ellos fueron campeón y bronce en el autonómico, dentro de las modalidades de arco recurvo instintivo y longbow, las dos que suelen reunir mayor participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine