Levante-EMV celebrará a finales de este mes el 25 aniversario de su edición en El Camp de Morvedre, un cuarto de siglo en el que la cabecera líder en la Comunitat Valenciana ha apostado firme por esta comarca y le ha dedicado numeroso espacio a su actualidad más cercana, tanto en papel como en digital.

Tras 25 años en los que la delegación de Sagunt ha cubierto información de todo tipo, Prensa Ibérica ha querido conmemorar esta efeméride de una forma muy especial. Será con un acto en el Centro Mario Monreal de Sagunt que se celebrará el próximo día 25, a partir de las 19,30 horas. En él entregará varios reconocimientos a personas o colectivos que han destacado en la comarca durante todo este tiempo, además de reunir a los principales representantes de todo El Camp de Morvedre, tanto a nivel político como económico, social, cultural y deportivo.

La compañía de Teatro de Sombras AVoramar ya ha confirmado su participación en esta gala, por lo que la magia de sus luces envolverá la sala y demostrará de lo que es capaz esta compañía saguntina integrada por alumnos con diferentes tipos de discapacidad intelectual; un conjunto que en 2015 fue reconocido en los premios «Buero» de la Fundación Coca-Cola en la Comunitat Valenciana. Tampoco faltarán la música, de la mano de artistas de la comarca, y otras sorpresas.

Toda la información de la gala será recopilada en un suplemento especial a todo color que se repartirá gratis con el periódico el domingo día 29 de octubre. Este número extra incluirá también un repaso a todo lo que ha sido noticia en la comarca durante este cuarto de siglo, con artículos, abundante material fotográfico y opiniones de todo tipo. Una mirada a 25 años de actualidad, seguida siempre de cerca por Levante-EMV y, desde hace unos años, también por su edición digital.