Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oportunidad rojilla de oro

El Saguntino recibe es domingo al mediodía a la Peña Deportiva en busca de su tercer triunfo seguido

Un acción del encuentro ganado por los rojillos el pasado miércoles. albert geli

El Atlético Saguntino se enfrenta mañana a la Peña Deportiva Santa Eulalia a partir de las 12 horas en el Nou Morvedre en busca de la tercera victoria consecutiva. Tras ganar hace menos de una semana al Deportivo Aragón y el miércoles al Peralada Girona, los jugadores de David Gutiérrez buscarán dar continuidad a la buena racha ante un equipo que viene de ganar y tratarán de seguir la misma línea para salir de los puestos de descenso.

El técnico rojillo afirma en la previa del encuentro de mañana que «venimos de dos victorias seguidas y eso siempre es importante, porque te da confianza. Espero que tengamos la suerte de completar la semana fantástica ganando en casa, ya que luego vienen dos salidas y seguro que serás más complicado».

A pesar de las últimas victorias, Guti se muestra cauteloso a la hora de mirar hacia arriba en la clasificación del grupo III de Segunda División B: «La buena racha igual que ha venido en una semana, se puede ir. Hay que tener los pies en el suelo y además no hemos hecho nada más que ganar dos partidos y si que es verdad que ir puntuando las últimas semanas, aunque fuera de uno en uno, ha hecho que ahora estemos un poco más arriba. Pero no nos planteamos nada más que ganar el domingo y si eso sucede ver la posición en la que estamos, y donde estemos intentar, como siempre, mejorar».

Los rojillos tendrán delante a un equipo ibicenco muy parecido que también viene de sumar 3 puntos: «Es un rival que ganó en la última jornada al Baleares. Le estaba constando sumar victorias -de hecho se mantiene en la antepenúltima posición- pero seguro que vendrá con un extra de motivación y confianza después de sumar su segundo triunfo de la temporada. Es un equipo parecido al nuestro, con un juego muy directo, con un campo similar y por tanto estaremos ante un partido muy disputado y al final los detalles marcarán el devenir del encuentro», concluye Guti.

Mientras, el CD Acero vuelve hoy al Fornás para recibir a partir de las 17 horas al Castellón B con la misión de resarcirse tras la goleada sufrida el pasado fin de semana en el Grao de Castelló.

Compartir el artículo

stats