ArcelorMittal Sagunto y Cines Alucine han sellado el acuerdo de colaboración para reconocer la buena gestión de seguridad que llevan a cabo los trabajadores de la planta siderúrgica, según informan desde la propia empresa.

El objetivo de esta iniciativa, según añaden, «va más allá de incentivar a los trabajadores a ser respetuosos con la seguridad; el fin que persigue es reforzar la conducta positiva y recompensar lo que de forma habitual se consigue en el día a día trabajando con normalidad, es decir, no se pretende requerir un esfuerzo adicional para algo que debe estar implícito de forma permanente, como es trabajar por la seguridad», subrayan desde la empresa.

Durante las dos campañas anuales, los equipos de trabajo en cada departamento que consigan alcanzar los objetivos en seguridad establecidos serán premiados con tarjetas de fidelidad proporcionadas por Cines Alucine y que estarán cargadas con un número determinado de entradas de cine para los trabajadores y sus familiares.

Primeros premios

Para sellar el acuerdo, tuvo lugar el acto de entrega de las tarjetas para los primeros 117 trabajadores premiados. Junto a los directores de Producción, Mantenimiento y Recursos Humanos y responsables del departamento de Prevención, por parte de Cines Alucine intervinieron Pilar Sales, responsable de Recursos Humanos, y Sonia Ros, encargada de Salas.