Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt denuncia a los vándalos

? El desmontaje del suelo recién instalado en unos juegos agota la paciencia

Estado en el que quedó el suelo. levante-emv

El Ayuntamiento de Sagunt no está dispuesto a que los vándalos campen a sus anchas y la última acción incívica de este tipo ha colmado la paciencia munipal. Así lo explica a Levante-EMV el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, quien informa que esta misma semana han visto cómo el suelo de unos juegos infantiles en el Port de Sagunt eran desmontados apenas unas horas después de que se acabara su instalación.

El concejal de Compromís apunta que «es un acto de vandalismo puro y duro, porque no se puede achacar a un accidente debido a que la zona todavía estaba vallada y asegurada con bridas». Así, el autor o autores de este acto tuvieron que sortear esos obstáculos para deshacer el piso.

En esta línea, Gil señala que «he dado orden de que se presente una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional para que el peso de la ley caiga sobre las personas que están cometiendo este tipo de actos».

Y es que este vandalismo, que en el último caso se produjo en la zona entre los barrios de Churruca y Baladre del Port, no es algo aislado y recientemente parece que las fechorías se están centrando en los juegos infantiles de diferentes parques de la localidad. Uno de los objetivos repetidos han sido los elementos de juego destinados a niños con discapacidad cerca del René Marigil.

Compartir el artículo

stats