Los actores económicos de toda la comarca están mañana convocados al ya tradicional encuentro de la Asociación de Empresarios de El Camp de Morvedre (Asecam), que cumple su XVI edición bajo el título #Conectados #Todos somos uno #Uno somos todos. Será en Canet d'En Berenguer a partir de las 9 horas cuando se ofrecerá el acto de apertura.

Esa primera cita contará con el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, la secretaria autonómica de Economúia Sostenible, sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín, el presidente de la confederación Empresarial Valencia (CEV), Salvador Navarro, y la anfitriona, Cristina Plumed.

Con la previsión de reunir a cerca de 400 personas durante toda la jornada, la primera ponencia sobre sobre infraestructuras y estará centrada en los corredores Cantábrico y Mediterráneo, con el presidente de la Autoridad Portuaria de València, Aurelio Martínezm y el presidente del Adif, Juan Bravo. La ciberseguridad, los beneficios empresariales de la formación continua o la repercusión socioeconómica de la industria en Sagunt serán las otras mesas redondas que darán paso a la clausura, en la que se ha anunciado la presencia de la presidenta de Parc Sagunt y secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira, el alcalde de Canet d'En Berenguer, Leandro Benito, así como Plumed.