El XVI Encuentro Empresarial organizado por la patronal comarcal ya está en marcha en Canet d'En Berenguer, después del acto inaugural en el que han intervenido la presidenta de los empresarios de El Camp de Morvedre, Cristina Plumed, su homólogo en la confederación valenciana, Salvador Navarro, el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, y la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín.

A partir de ese arranque, que no se han querido perder la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, el diputado autonómico y exalcalde de Sagunt, Alfredo Castelló. y el máximo responsable de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner,, entre otros, las infraestructuras tomaron el protagonismo con la participación en una mesa redonda de Aurelio Martínez, presidente de la APV, otra vez Navarro y Juan Bravo, presidente de ADIF.

La ciberseguridad, la formación y la industria son otros temas sobre los que gira este encuentro, que se cierra con el acto de clausura que está previsto que cuente con la presidenta de Parc Sagunt, María José Mira, el alcalde de Canet, Leandro Benito, y la presidente de Asecam, Cristina Plumed.