El mercado interior de Port de Sagunt ya cuenta con los nuevos equipos de aire acondicionado después de años de reivindicaciones tanto de vendedores como de clientes. La instalación se realizada esta semana tras los trámites realizados por la concejalía de Comercio y Mercados y la de Mantenimiento.

Sergio Moreno, delegado de Comercio, recordaba que la petición del aire acondicionado existen «desde la pasada legislatura» y añadía que «a pesar de que se debería haber hecho antes, este gobierno ha llevado a cabo la instalación, cosa que no hizo el gobierno anterior cuando existían los mismos problemas».

El concejal continúa explicando que «desde la delegación de Comercio y Mercados y desde el equipo de gobierno apostamos por la revitalización de los mercados municipales, como así lo recogen los presupuestos de 2018».

El edil de ADN Morvedre avanzaba que ya hay proyecto para la rehabilitación del mercado interior del Port, que consiste «en la reparación de la fachada, bajantes, etc. y la construcción de servicios en el interior conforme a la normativa vigente». Un proyecto valorada en 120.000 euros que prevé licitarse este mes de modo que las obras puedan comenzar durante el primer trimestre de 2018. Además, en los presupuestos hay 180.000 euros más para la adecuación de los mercados interiores de ambos núcleos