Licencia para soñar para el Atlético Saguntino que seguirá en la Copa Federación tras lograr una victoria 0-1 ante el Mallorca B. Un solo gol de Escudero en la primera parte bastó para ganar el partido de vuelta de los dieciseisavos y seguir luchando para revalidar el título de campeones.

El partido comenzó totalmente controlado por los visitantes. Fueron los que más posesión tuvieron y gozaron de más ocasiones. La primera la tuvo Gámez pero se fue al larguero. Granell también inició una gran contra, pero cuando parecía que se iba a quedar solo frente al portero se le quedó el balón atrás. Y cuando todo apuntaba a que no era el día de los saguntinos cara a puerta, llegó, en el minuto 44, el 0-1 tras un córner rematado por Gámez al segundo palo que terminó empujando Escudero.

Tras el descanso, los rojillos quisieron amarrar el resultado cerrándose atrás. Estuvieron fuertes en defensa y trataron de salir a la contra aunque con poco éxito. También lo intentaron a balón parado, pero finalmente, un solo gol les sirvió para seguir soñando con la copa.

Tras el partido, el presidente del club, Juanma Domingo destacó que «nos volvemos a casa con buenas sensaciones, sobre todo del equipo y con jugadores no muy habituales, pero que han dado la cara». Domingo afirma que seguirán luchando por revalidar el título: «Seguimos con ilusión que el destino nos lleve donde nos quiera llevar, aunque es difícil volver a ser campeones».