18 de diciembre de 2017
18.12.2017

Reconocimiento a los alcaldes democráticos en Sagunt

Su labor fue destacada en un acto al que solo Manuel Carbó tuvo que delegar la asistencia en un familiar por motivos de salud

18.12.2017 | 12:16
Varios momentos del acto.

Más canas, pero lucidez y energía. Ésa era la sensación general que ofrecieron los alcaldes democráticos de Sagunt durante el homenaje que les rindió el ayuntamiento en el salón de plenos; una cita en la que solo el socialista Manuel Carbó tuvo que delegar la asistencia en un familiar por motivos de salud.

En concreto, fue su hijo Manuel Carbó quien recogió una placa conmemorativa, al igual que lo hicieron el resto de expresidentes de la corporación municipal: José García Felipe (CIPS), Francisco Crispín (PSPV), Manuel Girona (PSPV), Silvestre Borrás (PP), Gloria Calero (PSPV), Alfredo Castelló (PP), Sergio Muniesa (PP) y el nacionalista Quico Fernández.

El vicepresidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, y la diputada autonómica, Teresa Garcia, no se perdieron un acto que se realizó el sábado por la mañana y no llegó a llenar el salón de plenos.

La periodista Mª José Gimeno fue la encargada de conducir la entrega de distintivos en una celebración donde no faltó una foto de grupo en las escaleras de acceso al consistorio. Esas que todos han subido y bajado tanto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine