El Kiwa-Quart consiguió el doblete de títulos de galotxa, tras superar en la Supercopa, disputada en Alfarp, al equipo de Montserrat por 70-45, en una final muy disputada, sobre todo en los dos primeros tercios del duelo.

Este título se lo juegan cada año el campeón del Trofeo El Corte Inglés, el torneo más largo y prestigioso, y el vencedor de la Copa Edicom. Acudieron seguidores de ambos, aunque con mayoría de Montserrat, así que la final tuvo animación, buen espectáculo y momentos de tensión, como es propio de una partida de estas características.

El equipo de Kiwa-Quart, formado por el Moro, el Xato, Alex y el feridor Berbis, con Juan Antonio en la reserva, fue superior a Óscar, Javi, Carlos y el feridor Añó. No obstante, los campeones de Copa comenzaron fuertes, con Óscar intratable en el bot y se adelantaron un par de juegos, mientras el Moro y compañía tardaban en entrar en calor.

Después, cuando el Moro se centró en su demarcación, muy bien asistido por la veteranía del Xato y el buen hacer del joven Alex, la partida se fue igualando, con jugadas muy buenas por ambas partes. Hasta que los de Quart se fueron por delante tres juegos y ya no dejaron el mando hasta el apoteósico final de 70-45, que suponía un título más para las vitrinas de la pilota de Les Valls.

La actuación del Kiwa-Quart fue muy buena, con el Moro en plan estelar, al restar pelotas endiabladas, que sólo una figura de su talla puede devolver, y estuvo siempre impecable para conducir el equipo al triunfo. Muy bien el Xato en la galotxa, donde se turnó unos juegos con Alex. Y luego al pasar a restar, era este último el que jugaba de mitger y estuvo muy seguro y recibió elogios por parte de todos, ya que es joven y tiene que suplir, que no es fácil, a Guillermo, que ahora ha optado por dedicarse sólo al trinquet.

Con ésta ya son tres veces las que Quart consigue la Supercopa. Y en juveniles, fue campeón Marquesat, por 50-10, ante Montserrat.