Benavites, Algar de Palància, Gilet o el Port de Sagunt son algunos de los lugares de la comarca cuyos calendarios deportivos se cerraron con la San Silvestre.La capital comarcal fue la primera y reunió a cerca de 550 participantes en torno a la plaza Mayor. Toni Antonino, presidente del Atletisme Sagunt, que se encargó de la organización, reconoce que «el ambiente fue muy bueno y la gente, que acudió en su mayoría en grupo, disfrutó».

Con una participación muy por encima de la registrada el pasado año, cuando la coincidencia con otros acontecimientos resultó un lastre, los vencedores de la carrera sobre cerca de 2 kilómetros que discurrió por el núcleo histórico fueron ambos locales: Marcelo Mazón y Celia Aguza, mientras que los disfraces que se llevaron premio fueron, en el ámbito individual, la flamenca, el pájaro y el árabe, mientras que los triunfadores colectivos fueron el tetris, la lotería de Navidad y los medicamentos.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, junto al concejal de Deportes, Miguel Chover, y el portavoz municipal de Compromís y delegado de Contratación, Pepe Gil.