Samuel pesó 3.150 kilos y mide 48 centímetros. Es rubio y de tez clara, «un niño guapísimo», afirmaba su padre emocionado.

Este primer bebé del año es el segundo hijo de una familia de Sagunt, residente en Quartell, ya que ésta cuenta con una primogénita, de siete añitos, tan guapa como su hermano, que no se despegó ayer de él . «Está que se sale de contenta», revelaba la madre.

Su padres, Jennifer y Samuel, de 26 y 20 años respectivamente estaban encantados con la llegada de su pequeño quienes aseguraban que «ha venido con un pan bajo el brazo. Estamos muy contentos, qué os vamos a decir», aseguraba el progenitor a este periódico.

De momento, Samuel «solo hace que dormir» y según su padre «por ahora es muy bueno, no llora», lo que le permite descansar a su madre que a última hora de ayer seguía exhausta.

Sus padres desconocían en el momento del nacimiento de Samuel que era el primer niño del año, se les había pasado por la cabeza y «nos hacía ilusión , pero no pensábamos que iba a ser él». Casi una hora después de su nacimiento, era el personal del mismo hospital el que les daba la noticia y la directora médica del Departamento, Amelia García, les obsequiaba con una canastilla llena de productos de aseo personal para su pequeño. «Nos han regalado un peluche, pañales, toallitas, gel», contaba su padre, esperando que en cuestión de días reciban el alta médica Samuel y su madre.