11 de enero de 2018
11.01.2018

Los finalistas del premio de la Unión Porteña ultiman sus ensayos

10.01.2018 | 22:46
Una actuación de la UMP.

La Unión Musical Porteña ofrecerá el próximo sábado la segunda fase del concurso «Buscamos tu voz» en el salón de actos de la sociedad musical.

Los 25 mejores vocalistas, seleccionados de los videos enviados en la primera fase, cantarán un tema elegido por ellos ante un jurado cualificado. Tras esta fase, solo quedarán 10 concursantes que pasarán a la gran final de la que saldrán los tres ganadores. Los 25 finalistas y protagonistas de la audición serán Noeli Aroca, David Bau, Josep Bonaque, Solenne Cavero, Daniel Cazacu, Antonio Cuartero, Melissa de Sol, Carmen Fernández, Belén Forner, Jara Franch, María Galván, Leanna González, Elena Guarnaluse, Bárbara Gramage, Sergio Jiménez, Lorena Muñoz, Merche Navarro, Jordi Peiró, Carlos Pérez, Luz María Ros, Eva Rovira, María Rubio, Lucía Ruíz, Lidia San Antonio, Noemí Soriano.

En la audición en directo el jurado valorará la musicalidad, sonoridad, tempo, vestuario, puesta en escena, proyección vocal y la dificultad de la canción elegida. Será una segunda prueba llena de emotividad y música, que hará que sus participantes muestren el talento vocal que poseen.


Jurado cualificado

Los miembros del jurado, formado por Jorge Vivas, Laura Agustí, Amalia Bosó, Noelia Castillo, Yolanda Portillo y Rafa Garrido, elegirán al final de la jornada a 10 vocalistas y dos reservas que cantarán en la última prueba en un concierto junto a la Banda Sinfónica de la UMP. Además disfrutarán de ensayos y clases de canto totalmente gratuitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine