El tirador Antonio Comeche estrenó su decimoquinta temporada como federado con triunfo en una tirada social que tuvo lugar en Lliria. El policía local de Sagunt, que arranca este año con el objetivo puesto en su clasificación para el Campeonato de Europa del próximo año, se impuso en la clasificación absoluta con una renta próxima al centenar de puntos, pese a la dificultad que supuso haber dormido unas pocas horas después de trabajar en el turno de noche.

Este cansancio se notó en el primer recorrido, cuando perdios varios segundos como consecuencia de empuñar mal el arma. En cualquier caso, el saguntino no se bajó de la segunda posición y en los restantes tres ejercicios dio muestras de su habitual regularidad, al no cometer penalizaciones y sólo fallar un disparo a un metal situado a 12 metros de distancia.

Tras este inmejorable estreno, Comeche volverá a la competición oficial a principios del próximo mes cuando tendrá lugar, también en el campo de tiro de Lliria, el campeonato provincial.