Salieron al campo y acabaron encontrando 10 kilos de hachís. Esto es lo que le ocurrió a unos niños en Torres Torres, en las cercanías de la urbanización Ton Ferrer, concretamente en el camino del Cid.

La droga, según ha podido saber Levante-EMV, había sido metida en una bolsa de basura y enterrada en un campo de algarrobos abandonado. Sin embargo, al ver parte de ella, los chavales acabaron sacándola a la luz y, para su sorpresa, hallaron dentro varias pastillas de hachís.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación en cuanto trascendieron los hechos y, al ver la droga, confirmó que ésta se había deteriorado y ni siquiera estaba en buen estado para su venta.

De momento, se desconoce cuánto tiempo pudo estar allí escondido el hachís y si esto favoreció su mal estado. No obstante, el hecho en sí sorprendió a los agentes, pues en la comarca se desconocen casos similares con tanta cantidad de droga. De hecho, los 10 kilos hallados habrían alcanzado un alto precio en el mercado negro pues se calcula que, al menudeo, hubiera podido alcanzar una cifra superior a los 50.000 euros.