La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam) celebró ayer un desayuno de trabajo con empresarios de la subcomarca de les Valls que tuvo lugar en el restaurante El Celler de Faura. La cita contó con la presencia de casi una treintena de personas entre las que cabe destacar la presidenta de la entidad, Cristina Plumed, el presidente de la Mancomunitat de les Valls, Antonio Sanfrancisco; el alcalde de Benavites, Carlos Gil, y la teniente de alcalde de Faura, Consol Durán.

La falta de una mancomunidad del Camp de Morvedre y la potenciación de la comarca fueron algunos de los temas que se pusieron sobre la mesa durante este desayuno de trabajo, así como la falta de comunicaciones de transporte público que hace complicada la labor de algunas empresas de la zona.

Durante esta jornada, la entidad empresarial, dio a conocer todas las actividades que lleva a cabo a lo largo del año así como los servicios que ofrecen a las empresas que forman parte de la misma. «Los empresarios de la comarca tenemos muchos intereses comunes y lo cierto es que somos más fuertes si estamos unidos», apuntó Plumed.

Sanfrancisco apunto: «En nuestra subcomarca tenemos intereses comunes por lo que es muy necesario que nos creamos que formamos parte de una comarca para poder compartir proyectos, que es algo bueno para llegar más allá».