El grupo INDITEX, propietario de Zara y la mayor empresa textil mundial, apuesta por L'Epicentre con el traslado a éste de su tienda Stradivarius, situada desde hace años en la avenida 9 d'Octubre del Port de Sagunt. Según adelantan desde el centro comercial, este traslado es un el primer paso en la apuesta del grupo empresarial por L'Epicentre y una muestra de su confianza además de «el principio de muchas nuevas aperturas», añadían.

La inauguración de la nueva tienda Stradivarius se realizará el próximo otoño, con un local de más de 500 metros cuadrados, con un diseño vanguardista, que la convertirá «en una de las tiendas más modernas de la Comunitat Valenciana», adelantaban desde un centro comercial que ha cumplido dos años y medio de vida y no deja de crecer.

Por otro lado, el Grupo Cortefiel también ha apostado por L'Epicentre pues ha confirmado esta semana su interés por abrir una de las tiendas de su grupo allí.

Estas grandes marcas se unirán a las ya existentes en el centro como H&M, con 2.500 metros cuadrados, uno de los más grande de la Comunitat; Mango, con mil metros cuadrados o el Druni más grande de España, entre otras.

Esta nueva apertura continua en la línea de ampliación y crecimiento del centro comercial que en sus dos años de existencia ha conseguido afianzarse entre los consumidores tanto como centro de compras de referencia, como el centro de la actividad social, cultural y de ocio del Norte de Valencia.

El pasado mes de diciembre se inauguró un gran supermercado Aldi en el nuevo Parque de Medianas superficies de L´Epicentre. Este parque, donde desde verano ya operaba Foster´s Hollywood, está instalado de forma contigua al Centro Comercial y junto a Carrefour. Esta primavera inaugurarán tienda allí Milar, Feu Vert y Maxcolchón, que son las primeras marcas que se instalarán en un Parque estratégicamente situado.

Lepilandia

En la misma línea, el Centro Comercial L´Epicentre ha anunciado sus planes de ampliación. Por una parte, ya está en marcha la construcción de "´L´Epilandia", una zona de Ocio de más de 2.500 metros cuadrados, la más grande de todos los centros comerciales de la Comunitat. Un espacio para los niños compuesto de un parque de multiaventura, bolas, megalego, camas elásticas y mucho más.

Por otra parte, l´Epicentre adquirió a finales del año pasado un solar anexo al Centro Comerical y ya tiene muy acelerados los trámites para la construcción de una ampliación que permitirá instalarse a grandes marcas que por la elevada ocupación del centro y la falta de grandes espacios no han podido tener cabida en él.

Cuando el proyecto esté finalizado, la zona tendrá más de 160.000 metros cuadrados de ocio, compras y restauración, con más de 3.000 plazas gratuitas de aparcamiento, ofreciendo a los clientes una experiencia nueva en Centros Comerciales convirtiendo el Centro Comercial L ?epicentre en el más grande del Norte de Valencia.