Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Gutiérrez: «El equipo está preparado para ganar en cualquier campo»

El Atlético Saguntino se desplaza mañana a la ciudad deportiva de Paterna para medirse al Valencia Mestalla

El Atlético Saguntino se medirá mañana a las 17 horas en el Antonio Puchades al Valencia Mestalla. Los rojillos se desplazarán hasta a ciudad deportiva de Paterna con el fin de lograr una victoria que les mantenga en lo alto de la clasificación. David Gutiérrez confía en que «el equipo está listo para ganar en cualquier campo. Estamos siendo bastantes solventes fuera de casa y vamos a tener opciones de ganar».

Delante tendrá a un filial que empezó muy bien, pero suma ya demasiados empates. «El Mestalla es joven, aún más que la pasada campaña, y capaz de lo mejor y de lo peor. En la primera vuelta no hicimos un buen partido y aún así tuvimos opciones de ganar, así que ahora las volveremos a tener». Guti recupera a sus dos bajas: «Óscar ya ha entrenado, decidiremos si llega o no, porque lo veo un poco justo, y Alex ya participó la semana pasada y está para entrar».

Con respecto a la marcha de Gámez al Mallorca, el técnico saguntinista apunta que «es una baja muy sensible por lo que representaba para el equipo. También, a nivel personal, se va un jugador con el que he vivido muchas cosas buenas. Siempre digo que estamos acostumbrados a ganar mucho y el decía que es muy bonito hacerlo, más cuando eres pequeño. Ahora se va a un sitio ganador, con el que seguro ascenderá, pero no va ser tan bonito como lo que ha vivido aquí. Pero ya no está, se quedará por siempre en la historia del club y nosotros tenemos que tirar hacia delante. La gente que tenemos está capacitada de sobra».

Compartir el artículo

stats