Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El MTB Morvedre estrenará categoría de bici eléctrica

La marcha alcanzará el 11 de marzo su XVII edición, en la que cambia buena parte del recorrido

El MTB Morvedre ya tiene todo listo para celebrar el próximo 11 de marzo la XVII edición de la marcha de bicicleta de montaña, en la que se espera volver a contar con cerca de 300 corredores, número máximo que se permite para una prueba que se adentra en el parque natural de la Sierra Calderona.

Precisamente el recorrido es una de las novedades de este año, ya que, además de recuperar las líneas de salida y meta en la plaza Cronista Chabret de Sagunt, de los 37 kilómetros, con más de 1.000 metros de desnivel acumulado, apenas 3 ó 4 repetirán. Fuentes de la organización adelantan a Levante-EMV que uno de los cambios es el paso por la montaña del Clot del Moro.

Otra novedad importante tiene que ver con la creación de una nueva categoría, la de bicicletas eléctricas. La inscripción para la prueba, que este año no está incluida en ningún circuito, ronda entre los 15 y los 19 euros, en función de si el participante es federado y quiere recibir un pequeño regalo. La organización ha querido destacar el apoyo que le brinda el Ayuntamiento de Sagunt para seguir con la prueba.

Compartir el artículo

stats