Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero no tiene piedad del Bétera y le endosa una docena para prologar su racha

El CD Acero logró la goleada de la temporada con un superlativo 12-0 al Bétera en el Fornás. Los discípulos de Víctor Cervelló continúan así su arrolladora trayectoria que les mantiene en el liderato y que, a buen seguro, ha conmocionado a sus rivales del grupo I de la Regional Preferente.

Ni los más viejos del lugar recordaban una goleada de tales proporciones en el estadio porteño. Los aficionados que presenciaban el choque enseguida rememoraron el largamente recordado 12-1 de España a Malta, aunque aquellas circunstancias fueron totalmente diferentes. Lo cierto es que el líder de la liga avasalló sin contemplaciones a un equipo en zona de descenso que fue un muñeco roto en manos de un Acero en estado de gracia.

Desde el minuto cinco empezaron a tomar ventaja los porteños. Media docena de tantos en cada parte completó la paliza. Abrió la goleada Eric y marcaron también Yagüe por partida doble, Santolaya también dos, David Sáez otros dos, Oliva dos más, Collado, Pedro y un tanto en propia puerta del Bétera.

Esta nueva exhibición rojiblanca debe enmarcarse dentro del mes y medio de ensueño con constantes goleadas y demostraciones de buen juego y poderío ofensivo fuera de lo normal.

Compartir el artículo

stats