Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino quiere teñir de rojillo el estadio Martínez Valero de Elx

El club pone a disposición de sus socios un autobús que, junto con la entrada, tendrá un coste de 20 euros

El Atlético Saguntino y el Frente Romano se han puesto manos a la obra en la organización de un viaje para el próximo domingo, cuando los de David Gutiérrez se medirán al Elche en otro de los estadios emblemáticos de la categoría, el Martínez Valero.

Después de su último triunfo frente al Lleida, los rojillos están a tres puntos de los puestos de play off de ascenso a Segunda División A y quieren que su afición les acompañe en un partido clave para poder alcanzar la cuarta posición de la tabla y mantener vivo el sueño.

Desde el club informan que el precio de autobús y entrada será de 20 euros y que los aficionados que estén interesados en desplazarse para dar aliento a su equipo, podrán apuntarse cualquier tarde hasta el viernes entre las 17 y 19 horas en el Nou Morvedre.

Partido histórico

El director deportivo del club, Rubén López, anima a la afición a desplazarse a Elx, «porque es un partido histórico. Disfrutar de nuestro equipo en un estadio así es algo que no hemos visto en 96 años de historia. Además queremos que el equipo se sienta respaldado en un campo importarme y difícil ya que nos jugamos mucho en el devenir de la liga».

Compartir el artículo

stats