La-Tenda de Tot el Món, junto con las entidades colaboradoras, presentarán el próximo martes, 20 de febrero, a las 19 horas en el Casal Jove de Port de Sagunt, el nuevo producto propio que comienza a distribuir esta veterana organización de comercio justo y solidario de Sagunt: el Cacau Morvedre.

En el acto está prevista la participación del alcalde, Quico Fernández,del director general de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat, Federico Buyolo, y de Antonio Baille, director de Alternativa3. Durante la sesión se presentará el video realizado por Vic Pereiro donde se da a conocer el proceso de Cacau Morvedre.

Asimismo se entregarán los premios a los participantes del concurso de dibujo para la imagen del Cacau Morvedre, y al ganador por sorteo de los que participaron en la votación popular de la imagen del Cacau Morvedre. También se reconocerá la colaboración de las entidades y personas del consejo de Cacau Morvedre.

La canción de Cacau Morvedre, creada por Camí de Nora, será la culminación del acto, antes de probar por primera vez el producto.

Cacau Morvedre es un proyecto que ha contado con el apoyo de la Generalitat Valenciana, mediante las ayudas a proyectos de Educación para Desarrollo de la Dirección General de Cooperación y Solidaridad y la colaboración Alternativa3 Productos Ecológicos de Comercio Justo.