El BM Morvedre no se cansa de ganar. La última víctima fue el Agustinos de Alacant (39-18) en un partido en el que volvió a destacar el gran ambiente en las gradas. Las visitantes salieron a la cancha respondonas y obtuvieron alguna ventaja, pero el espejismo solo duró hasta que la defensa local se asentó y María Gil empezó a parar.

Tras el paso por el vestuarios, las jugadoras de Manu Etayo se convirtieron en un vendaval en todas las fases del juego, que desarboló a las visitantes y allanó el camino hacia la victoria. Lorena Zarco con 10 goles fue una de las destacadas de otro triunfo marcado por la aportación e intensidad de todas las jugadoras.

El próximo compromiso del BM Morvedre será en el pabellón Salvador Gimeno de Sant Joan Despí, donde un triunfo certificaría el primer puesto del grupo para las saguntinas, pese a que todavía restarán cinco jornadas para la conclusión de la temporada regular. Ese es el objetivo de las saguntinas, que se estrenarían en una fase de ascenso con un equipo plagado de juventud, aunque también de ganas por retornar a Sagunt a la División de Honor.