Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ni un día más sin ganar

El Fertiberia recibe hoy al Teucro en una de sus últimas oportunidades

Un encuentro reciente del Fertiberia. provi morillas

Los casi tres meses que lleva al Fertiberia BM Puerto sin ganar en liga se tienen que acabar esta noche si los rojiblancos quieren seguir en Asobal. Desde la penúltima posición a tres puntos de la salvación y cuando el campeonato vislumbra ya su último tercio, los hombres de Sergio Berrios reciben a las 18.30 horas al Teucro, al que su reciente victoria en Granollers le ha permitido alejarse del descenso y doblar en puntuación a los porteños.

El Fertiberia, además, juega hoy en el Ovni antes de dos desplazamientos consecutivos a Cataluña y Huesca, así que «nos hace falta la victoria ya», reconoce el técnico a los medios del club. El jienense añade que «es importante que sigamos compitiendo en la línea de los últimos cuatro partidos, en los que jugamos con tres de los primeros clasificados y empatamos en Zamora. Nos falta la victoria, porque el equipo está trabajando bien».

Berrios cuenta con todos sus hombres para el encuentro de hoy, en el que hace un llamamiento especial a la afición. «Es súper importante para nosotros. Siempre nos da aliento y es la mejor de España. Cuando el equipo la ha necesitado, ha respondido muy bien. Mañana -por esta tarde- tenemos que crear una comunión perfecta para lograr esa victoria que nos de alas tanto al equipo como a la afición».

Los gallegos, por su parte, llegan al Port de Sagunt conocedores de «qué rival nos vamos a encontrar», según confesó su técnico, Quique Domínguez, en la rueda de prensa previa a emprender el viaje a tierras valencianos. El entrenador del Teucro añadía que «el BM Puerto está necesitado y seguro que plantea el partido como una final. Especialmente por eso será peligroso».

Domínguez también es consciente que «habrá un gran ambiente y, como ya sabemos, ganar fuera de casa es complicado».

Compartir el artículo

stats