Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El público se rinde al festival de cornetas y tambores

Cientos de personas acudieron al Teatro Romano de Sagunt para disfrutar de las bandas invitadas

Una de las actuaciones en el Teatro. juanan

Centenares de personas acudieron al XIV festival de Bandas de tambores y cornetas «Ciudad de Sagunt» que se celebró el domingo en el Teatro Romano. Entre ellas varios concejales del equipo de gobierno, como José Manuel Tarazona y Pepe Gil, junto a otros ediles de la corporación.

Tres fueron las bandas invitadas por la Mayoralía 2018 ; Sant Lluis Bertran, Clave de Sol y la Banda de tambores y cornetas Morvedre.

La primera en deleitar al público asistente fue Clave de Sol. Una banda formada por más de 40 músicos. Las piezas elegidas por la formación fueron «En tu clave», «cada nota un recuerdo» y «Así en la tierra como en el cielo», todas ellas compuestas por Raúl Trujillo. Tras ésta fue el turno de una de las formaciones fieles a la Semana Santa Saguntina, la Sant Lluis Bertrán, que eligió para la ocasión «Infinita esencia», « El Primogénito» y «Esperanzas».

La banda de Morvedre fue la elegida para poner el broche de oro a la jornada con la marcha real aunque antes regaló a los asistentes tres bonitas piezas; «Soledad de San Pablo» , «Corazón de madre» y «Amor».

Compartir el artículo

stats