Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia tampoco estará solo mañana en Huesca

? Una veintena de aficionados se desplaza junto al equipo en busca del primer triunfo a domicilio

El Fertiberia tampoco estará solo mañana en Huesca daniel tortajada

n Una veintena de aficionados del Fertiberia BM Puerto cambiará mañana la intensa jornada fallera programada en la ciudad por hacerse más de 700 kilómetros en autobús para estar con su equipo en otro trascendental partido que le llevará hasta Huesca. Carmen Cot es la presidenta de la Peña Marea Rojiblanca, que organiza y financia el alquiler del autobús con la colaboración del club, y también es una de las habituales en los desplazamientos que hacen que el Fertiberia prácticamente nunca se encuentre solo cuando juega fuera de casa. «En este viaje van a faltar varios de los habituales, porque hay muchos falleros», apunta.

En cualquier caso y durante todo el día de hoy todavía está abierta la posibilidad de subirse al autobús mañana a las 8 horas, ya que el total de plazas disponible es de 30. La esperanza a la hora de afrontar este y los anteriores viajes es ser testigos de la primera victoria del Fertiberia fuera de casa. «Ojalá -reconoce Cot- porque nos hace mucha falta».

Y es que los porteños siguen sumidos en puestos de descenso, aunque se mantienen a una victoria combinada con una derrota del Zamora, que esta semana juega en Logroño, para salir de esa penúltima posición. «El entrenador -Sergio Berrios- es el más optimista, pero yo veo mucho peligro en la situación tan extrema en la que nos encontramos, porque ya no solo dependemos de nosotros, sino de los demás», señala la presidenta de la Peña Marea Rojiblanca. En esta vigésimo segunda jornada, que se disputa mañana al completo, hay dos duelos en la parte baja con el Ángel Ximénez-Teucro y Frigoríficos-Irún.

Compartir el artículo

stats