La joven pianista Andrea Zamora Gumbao ofrecerá mañana a partir de las 20 horas un recital de piano dentro del ciclo Concerts a la Casa Capellà Pallarés organizado por la Fundación Bancaja en Sagunt con la colaboración de Fundación Eutherpe. El programa incluirá piezas de Beethoven (Sonata núm. 23 en fa menor, Opus 57, Appassionata), Chopin (Polonaise-Fantaisie, Opus 61) y Debussy (Suite Bergamasque).

La alicantina comenzó sus estudios de piano con cuatro años y, a partir de ahí, amplió su formación de la mano de Tamara Harutyunyán, Isaac István Székely y Ana Guijarro, además de recibir clases de Galina Eguiazarova, Aquiles Delle Vigne, Fernando Puchol, Pascal Rogé, Mei-Ting Sun, Till Fellner y Joaquín Achúcarro, entre otros. Ha obtenido primeros premios en concursos nacionales e internacionales, además de haber actuado en algunos de los mejores escenarios de España-

Este recital es gratuito y libre hasta completar el aforo. Las puertas del salón de actos de la Casa Capellà Pallarés se abrirán a las 19.15 horas.