Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La concejalía de Turismo de Canet ya trabaja en el próximo «gran puente» del 1 de mayo

El dispositivo de Pascua y Semana Santa se prolonga hasta la festividad de Sant Vicent en la playa

El Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer trabaja ya en el nuevo operativo del puente de mayo, pese a que todavía mantiene en su playa el dispositivo especial desplegado por Pascua y Semana Santa, con un servicio de salvamento y socorrismo de 11 a 19 horas que finalizará el próximo lunes, festividad de San Vicente.

El concejal de Turismo, Rafa Corresa (PP) anunciaba a Levante-EMV que «ya estamos trabajando en el próximo gran puente que será el del 1 de mayo», quien añadía que «en esos cinco días vamos a desplegar unos servicios muy parecidos a los actuales». Cabe recordar que además de la festividad del trabajo, el 2 de mayo es festivo en Madrid y, según señala Corresa «también habrá fiesta en la Comunitat Valenciana para los escolares por lo que prepararemos un operativo especial».

Respecto a la oferta en la que trabajan, el edil de Turismo adelantaba que los visitantes podrán disfrutar de un tren turístico que recorrerá el paseo marítimo, así como el cordón dunar y la zona de Nova Canet. Otro de los atractivos será el mercado artesano, además de la playa que seguirán contando con servicio de salvamento y socorrismo.

Compartir el artículo

stats