Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Máxima expectación en Les Valls antes del derbi entre el Faura y el Kiwa-Quart

Los dos equipos se miden igualados a puntos en la clasificación después de un arranque irregular

Conjunto del Faura que se medirá al Quart. p.d.

Los dos equipos de Les Valls, Kiwa-Quart y Faura, que disputan el Campeonato Autonómico de galotxa, Trofeo El Corte Inglés, dirimen este sábado el primer derbi comarcal en la cancha de Faura, a partir de las 17.30 horas.

Ambos equipos han comenzado la competición con algunas dudas, ya que los actuales campeones de Quart se dejaron puntos en dos de las primeras partidas, aunque, tras disputar el pasado viernes la que tenía aplazada contra Montserrat, que ganó 70-30, vuelve a ocupar un lugar en los puestos de cabeza de la clasificación.

Por su parte, Faura arrancó bien al ganar en casa la primera partida contra Beniparrell y la segunda en Meliana, antes de perder la tercera en Montserrat, aunque arañó un punto. También perdió la cuarta 70-25, que estaba aplazada contra Albuixec, en la cancha de este último, tras cambiar el escenario.

Por tanto, ambos conjuntos llegan al derbi con trayectorias similares e igualdad de puntos, por lo que este duelo entre Kiwa-Quart y Faura que siempre es atractivo y resulta complicado dar a alguno como favorito, se presenta en esta ocasión más incierto que nunca. Faura saldrá con su equipo titular, Martí I, Llopis, Sergio y el feridor M. Ángel, mientras que Quart jugará con El Moro, El Xato, Alex, Juan Antonio y Berbis.

Esta partida que siempre levanta expectación tendrá el respaldo de seguidores de ambos, como suele ocurrir siempre que se enfrentan.

Compartir el artículo

stats