Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otro excelente en organización

El Alas Sagunto volvió a acoger una jornada de la liga nacional alevín que llenó la Casa de la Juventud

El Alas Sagunto dio muestras una vez más de su capacidad organizativa, que puso a prueba con el cambio de sede de la Liga Nacional alevín de hockey en línea, programada para su pista del polideportivo internúcleos, pero que tuvo que trasladarse a la Casa de la Juventud por el retraso en el cubrimiento de El Cielo.

Ese inconveniente apenas hizo mella a una cita que reunió a los ocho mejores equipos de España en la categoría, en la que los alados acabaron en la quinta plaza después de perder dos compromisos, unos de ellos ante el campeón Las Rozas, y ganar uno en esta última cita de la temporada. Desde el Alas apuntan que «estamos muy contentos por como salió todo, ya que la Casa de la Juventud se llenó y los equipos nos felicitaron».

Tras esta cita, el club saguntino afronta la parte final de la liga autonómica, mientras que su infantil se prepara para la fase de ascenso a categoría nacional, así como para la Copa Federación que albergará Sagunt el mes que viene. En este sentido, el club ha querido agradecer la colaboración del ayuntamiento y el club de Nules, donde entrenan hasta disponer de su pista.

Ya para la segunda quincena de junio quedan los Campeonatos de España desde categoría júnior hasta alevín.

Compartir el artículo

stats